in

La gira de boxeadores cubanos en peleas profesionales hará escala en Barranquilla

El boxeador cubano Osvel Caballero hará una pelea profesional a ocho asaltos en la ciudad de Barranquilla como parte del segundo ciclo de combates profesionales que le han abierto las puertas a los pegadores de la isla caribeña para medirse a rivales con cierto recorrido en el pugilismo de paga.

Caballero, con un bronce a nivel de campeonato mundial, combatirá con el colombiano Luis Díaz (23-10-1) en la categoría de los plumas (126 libras) el próximo 29 de julio en la Puerta de Oro de Colombia.

En esta ocasión como novedad de la gira cubana por el exterior comprende que los tres boxeadores que estarán en estas arenas lo harán en fechas distintas comenzando desde el 1 de julio con el monarca olímpico Roniel Iglesias, quien irá hasta Monterrey para su segundo choque de paga de forma consecuitva contra el local Agustín Lugo (11-14-3).

El triple campeón mundial Lázaro Ålvarez viajará hasta Santa Cruz (Bolivia) para medirse al local Brayan Mercado (10-1-1). Todos ellos están en estos momentos tomando parte del tradicional evento pugilístico cubano Playa Girón, luego varios de los pegadores isleños harán estación en Kazajistán para posteriormente comenzar su segunda gira por el territorio americano continental.

 

 

Frank Sánchez promete más agresividad a los fanáticos y buscar los KOs

“Vamos a tener una buena reserva deportiva en unos años”: Alexander Brand