in

La medalla de oro en los Bolivarianos: el principal reto de Yilmar González

https://www.youtube.com/watch?v=kjbm7Mnt_rw%5B/embed%5D

Yilmar González espera ser uno de los medallistas de Colombia en los Juegos Bolivarianos. El oriundo de Valle del Cauca charló con BDC BOXING y dejó en claro cuáles son sus aspiraciones en las justas que se desarrollan en Valledupar.

«Traer la medalla de oro para el país. Estamos preparándonos fuerte para esta competencia», afirmó González, quien agregó que «en la selección llevo aproximadamente cinco años. He estado en el proceso y ahora estoy más de lleno en el equipo».

Así mismo, Yilmar confesó que en su futuro está el dar el salto al profesionalismo, pero que no toma una decisión apresurada al respecto: «es difícil tomar una decisión de esas tan rápido porque le prometen muchas cosas a uno y nunca cumplen».

Finalmente, para Yilmar González «en el boxeo profesional colombiano hay promotores que si le prometen cosas buenas a uno, pero hasta ahora no me han hecho alguna propuesta. Estoy hablando con un profesor de Cali que es muy bueno, y me ha convencido bastante. En cualquier momento doy el salto».

«Mi objetivo son los Juegos Olímpicos de París»: José Manuel Viáfara

Shirleidis Orozco, la atlanticense que busca medalla en el boxeo de los Bolivarianos