in

La pelea contra Álvarez será la mejor de la noche: entrenador de Pascal

Sin duda, la pelea entre Jean Pascal y Eleider Álvarez será un choque de alto calibre. Los dos peleadores han sido cautelosos al hablar con los medios, puesto que son conscientes del gran nivel con el que cuentan y de que no se darán por vencidos fácilmente.

Incluso, los entrenadores de ambos pugilistas han preferido la diplomacia al momento de referirse a lo que pasará en el Bell Centre de Montreal, Canadá, donde estará en juego el cetro plata de peso semipesado avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stephan Larouche, preparador de Pascal, aseguró que lo más probable es que el pleito se defina en las tarjetas, puesto que ambos boxeadores cuentan con la fortaleza para llegar hasta el último segundo de la reyerta.

“Creo que vamos a tener un combate de 12 asaltos, porque Eleider es fuerte y Pascal también. Vamos a esperar que pasa sobre el ring”, expresó Larouche a Boxeo de Colombia.

Asimismo, el exentrenador de Bute resaltó que Pascal tiene una presión adicional para este combate. En su concepto, Jean cuenta con la experiencia necesaria para este reto, pero debe hacer frente al “tiempo de Eleider, contra eso debemos luchar”.

Larouche también dijo que sin restarle protagonismo al combate estelar entre Stevenson y Fonfara, el pleito entre Pascal y Álvarez será el “mejor de la noche. Ambos son buenos, esperamos un gran combate”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y vídeo: MPSPORTIMAGES – Marco Pérez.

“Si le ganamos 3-2 a Cuba debemos salir en brazos”: Iznaga

Mikey García confía en que Adrien Broner llegue a las 140 libras