in

‘Zurdo’ Ramírez puede romper el récord de Mayweather: De la Hoya

Crédito: Top Rank

El excampeón y promotor Óscar De La Hoya declaró que fichó al mexicano semipesado Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (43-0, 29 KOs) por su potencial y por que está próximo a igualar el registro de imbatibilidad de futuro inmortal del boxeo Floyd Mayweather Jr con ocasión de su pelea de este sábado 14 de mayo en Ontario (California – EE.UU.) ante el experimentado alemán Dominic Boesel (32-2, 12KOs) que será retransmitida por DAZN.

“Vi mucho potencial en Zurdo y por eso lo fiché una vez que se convirtió en agente libre. La visión es batir el récord de Mayweather. Hay muchas peleas y oportunidades para él. Solo es cuestión de posicionar al Zurdo y obligar a los peleadores a pelear con él. En el futuro puedo verlo hacer una defensa del título en su ciudad natal”, dijo De La Hoya durante la sesión que tuvieron Ramírez y Boesel con la prensa durante este martes.

Boesel fue campeón interino de los semipesados de la AMB y la de este sábado es su primera batalla en los Estados Unidos.

“Conozco el ambiente y me gusta. Soy el primero en la escalera y Zurdo está justo debajo de mí, así que era una pelea que tenía que suceder. Veremos que pasa.”, dijo el europeo ante las preguntas de los comunicadores.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se refirió a la derrota sufrida por su compatriota Canelo Ålvarez el pasado fin de semana a manos del ruso Dmitry Bivol.

“Creo que Bivol fue demasiado para Canelo. Estoy un poco triste como fanático del boxeo mexicano. En cierto modo, tengo que vengarme ya que también represento a México”, dijo el crédito de Sinaloa (México).

‘Momo’ Romero ya tiene rival para su regreso en Cartagena

“Peleé durante Ramadán y conseguí nocauts”: Fulton Jr.