in

Las 135 libras: un objetivo a corto plazo de Shakur Stevenson

Shakur Stevenson sigue con su preparación para lo que será su primera defensa de los títulos de la OMB y el CMB en la categoría de las 130 libras ante Robson Conceicao, en combate que se desarrollará el próximo 23 de septiembre. El estadounidense, quien ha tenido un meteórico ascenso, se ha mostrado emocionado por lo que ha logrado en poco tiempo, pero también está enfocado en sus proyectos futuros.

Uno de esos proyectos es conquistar las 135 libras, tal como lo manifestó en una entrevista a Thaboxingvoice: “Ya hice cosas increíbles en las 130 libras; mis dos últimas peleas, para ser específicos. Hice shows e hice mucho en el peso, así que si lucho con el corte de peso y me cuesta, creo que voy a subir a 135”.

Cabe recordar que Stevenson (18-0, 9 KO) viene de dos sonoros triunfos ante Jamel Herring y Oscar Valdez, a los que les arrebató los títulos de la OMB y el CMB que actualmente tiene. Sin embargo, parece que en sus planes no está unificar la categoría, en el que hay nombres como Joe Cordina (campeón de la FIB) y Héctor García (campeón de la AMB), y daría directamente el salto a las 135, donde hay nombres top como Gervonta Davis, Vasily Lomachenko y Devin Haney.

Al respecto, Stevenson sentenció que no se enfoca en los nombres, sino en jugadores top que le permitan aumentar su nivel: “No voy a decir nombres, quiero a los mejores. No quiero sentarme y elegir la cereza o estar luchando contra esos luchadores que no están en el nivel superior”.

¿Revancha con Canelo o unificación con Beterbiev? Dmitry Bivol responde

“Baumgardner Nunca ha estado en el ring con alguien como yo”: Mikaela Mayer