in

“Las críticas de ‘Canelo’ son con amor”: García

Crédito: instagram Ryan García.

En las últimas semanas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, actual campeón unificado de las 168 libras, habló sobre su compañero de gimnasio Ryan García, manifestando que “tiene mucho talento”, pero “está perdiendo mucho tiempo”.

Días después, y tras estar en la contienda de unificación de su compatriota, García respondió a las palabras del mexicano y afirmó que no le falta inspiración sobre el ring, considerándose “un luchador hambriento”.

“Tuve un año difícil. Entiendo de dónde vienen (las críticas). Siempre es todo amor. No tomo nada personal. Estoy completamente recuperado mentalmente. Y cuando vuelva vendré por las cabezas de todos que dijeron que no soy disciplinado. Voy a dejar dormidos a todos”, destacó el joven pugilista.

García ha tenido un año difícil después de dar un batacazo en enero, cuando derrotó a Luke Campbell. Desde entonces, se retiró de una lucha contra Javier Fortuna, anunciando problemas de salud mental. Después, tomó una lucha contra Joseph Díaz, pero sufrió una lesión de muñeca y abandonó la lucha.

Además, tras las palabras de parte y parte, García despejó las dudas sobre su relación con ‘Canelo’ publicando una imagen en sus redes sociales, felicitándolo por su victoria sobre Caleb Plant. “Gran victoria para hermano mayor. Soy el siguiente, te lo prometo”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryan)

Por otra parte, el entrenador de ambos ratificó que la relación entre ambos “es muy buena”.

“Ryan viene aquí a boxear y a entrenar, y Saúl corrige algunas cosas que está haciendo mal, le aconseja en su técnica de boxeo, pero mira cuando alguien te critica… y si esa persona tiene éxito como Saúl, quien es el mejor boxeador del mundo, lo tomaría como un cumplido. Ahora depende de cómo se lo tome cada persona individualmente, pero al final, lo único que dijo Saúl fue en respuesta a una pregunta sobre lo que ve en el gimnasio”, sentenció Reynoso.

Por: Redacción BDC.

“Beterbiev sería una amenaza muy fuerte al legado de ‘Canelo’”: Sulaimán

Vergil Ortiz analiza las 147 con Ugás como referencia