in

“Le robaron la pelea a Alexis Angulo”: Yordanis Despaigne

Yordanis Despaigne terminó decepcionado con el resultado de la pelea. Uno de los entrenadores de Alexis Angulo habló con BDC BOXING y contó sus sensaciones acerca de la derrota del colombiano, que para él fue injusta.

“No sé qué pelea estaban viendo. A lo mejor la madre estaba apuntando ahí, el padre, el abuelo… algún familiar estaba anotando ahí”, afirmó Despaigne, agregando que el resultado del combate “es una proyección total para el muchacho (Berlanga). Tiene su calidad, le falta mucho para madurar, pero así es el boxeo”.

En lo que respecta a Alexis Angulo, el entrenador manifestó que “tuvo varias oportunidades. Alexis es un boxeador que mata de un solo golpe, y no tiene esa frecuencia de golpeó. Es un boxeador que da golpes fulminantes, pero no sigue combinación”.

Así mismo, Despaigne argumentó que Angulo “hizo lo que tenía que hacer, salió a pelear. No se le puede pedir más a un hombre de 38 años”, y finalizó diciendo que cree firmemente que Alexis ganó: “dio los mejores golpes. El público estaba callado; eso te dice todo”.

“Edgar Berlanga demostró que puede boxear también”: Juan de León

Édgar Berlanga Jr. se disculpa por morder a Alexis Angulo