in

“Lentamente Pacquiao ha recuperado la velocidad”: Roach

La calma ha vuelto al campamento de Manny Pacquiao. Después de que su entrenador hiciera pública su preocupación por el bajo rendimiento del filipino en sus sesiones de sparrings, el mismo Freddie Roach aseguró que con el paso de los días las condiciones del campeón wélter de la OMB han mejorar ostensiblemente.

“Todo salió bien, Manny hizo 18 rounds de sparring en tres días. Lentamente ha recuperado la velocidad en sus manos y piernas. Ya está tirando combinaciones de tres o cuatro golpes”, comentó Roach.

Manny Pacquiao adelanta su campamento para su pelea con Jeff Horn el 1 de julio en Australia (2 de julio, fecha local), para ello alterna sus labores de senador con su preparación deportiva, la cual adelanta en el Elorde Boxing Gym de la ciudad de Manila, teniendo como únicos sparrings a sus compatriotas Leonardo Donorio y Sonny Katiandagho.

“Nuestro próximo objetivo es que tire combinaciones de ocho o diez golpes como lo hacía en el pasado. Manny está comprometido a prepararse bien para la pelea. El resto del equipo también, está comprometido para prepararse de la mejor forma que podamos”.

Esta será la primera defensa de ‘Pacman’ en su actual reinado, el cual comenzó cuando despojó a Jessie Vargas, en noviembre de 2016.

Por: Redacción BDC Internacional

“No voy a ir tan lejos para devolverme con las manos vacías”: Barrera

“Pensaba que si duraba un round más iba a quedarme ciego”: Brook