in

“Llegará mi momento de coronarme campeón”: Robert Barrera

Crédito: cortesía.

Robert Barrera cayó ante Muhammad Waseem por cartones de 115-114, 115-113 y 117-111, en Dubái.

Con esto, Robert se privó de la oportunidad de lucir el cetro plata del CMB en el peso mosca, así como también convertirse en el retador obligatorio por la AMB de Artem Dalakian.

Sin embargo, Barrera consideró injusto el fallo de los jueces.

“No me siento perdedor. Los primeros dos asaltos los dominó, pero después sentí que dominaba, que era mejor que él, lo partí desde el segundo asalto. Pensé que iban a parar la pelea”, sentenció Barrera.

En el noveno y décimo asalto el colombiano fue amo y señor de las acciones, incluso estuvo a punto de mandar a la lona al pakistaní, que se sostuvo en pie a puro pundonor.

“En el décimo lo tenía noqueado, le pegué un gancho al hígado que lo puso mal y traté de metérselo otra vez, pero él ya tenía los manos ahí. Yo, ansioso de meterle otra mano ahí, me olvidé de la cara”, reconoció.

Pese al traspié, Barrera aseguró que seguirá en el boxeo.

“Lo que más me preocupaba eran los dolores que me daban en las piernas, pero trabajé mucho en eso y tomé mucha vitamina. Me siento contento porque no los sentí. Esta pelea me abrió muchas oportunidades. Llegará mi momento de coronarme campeón”, cerró.

Por: Redacción BDC

Doble derrota colombiana en Alemania

Kambosos Jr destronó a López y es nuevo campeón indiscutido ligero