in

Lo de la muñeca es algo ingenuo: Carlos Cuadras, tras regalo a ‘Chocolatito’

El mexicano Carlos Cuadras sigue arremetiendo contra el ‘Chocolatito’ González. Una muñeca fue la nueva forma de atacar al peleador nicaragüense, a quien acusa de no estar enfrentando a los rivales correctos.

“Que juegue con muñecas para mientras, mientras decide pelear con un hombre de verdad”, fue la expresión del pugilista azteca al momento de entregarle el juguete a González.

En conversación con Boxeo de Colombia, explicó que este acto lo realizó con la intención de llamar la atención, algo que logró con creces. Además, agregó que el considerado mejor libra por libra del mundo ha demostrado tenerle miedo y por eso no quiere volver a enfrentarlo.

“Lo de la muñeca son cosas que se me ocurren a mí, ingenuamente, para llamar la atención. Él como que me tiene miedo y por eso escogió a otro, no se si había más dinero”, explicó el peleador.

Para el pugilista ‘manito’, sus apreciaciones durante la rueda de prensa son certeras. ‘Chocolatito’ se medirá el próximo sábado a Wisaksil Wangek, un rival que en concepto de Cuadras podría ponerlo en verdadero peligro. Sin embargo, espera que pueda salir avante para volverse a ver las caras sobre el ring.

“Ojalá que él gane, aunque tengo dudas que pueda hacerlo. El peleador al que se enfrentará pega muy duro y puede ser un problema para ‘Chocolatito’. Yo estoy listo para enfrentarlo, es algo que quiero, para darle de mi medicina”, aseveró.

Al final, recordó que la victoria lograda por González el 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California, debe ser ratificada en un pleito venidero, ya que en su subconsciente siente que fue víctima de un robo.

“Espero que las cosas se den para esta revancha. Tengo algo pendiente con ‘Chocolatito’, ya que esa pelea me la robaron, por eso quiero que gane él”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional.

Eleider Álvarez ‘se hace a un lado’ y permite defensa voluntaria de Stevenson

“La medalla de bronce de Ceiber aún está en el tintero”: Torres