in

“Lo más lindo que hay es ganar por nocaut”: Luis Ortiz

Crédito: Ryan Hafey-Premier Boxing Champions

Ya en la recta final de la pelea contra Andy Ruiz este 4 de septiembre, Luis Ortiz luce confiado y esperanzado de hacer una gran pelea. El pegador cubano participó en la última rueda de prensa previa al combate, y dejó claro que esta oportunidad de aspirar a un título mundial la había estado esperando desde hace tiempo.

“Les doy las gracias a todos ustedes por venir. Esta es una pelea que hemos esperado mucho. Somos dos guerreros que tienen el deseo de poder volver a pelear por título”, afirmó Ruiz, quien llegó a la conferencia de prensa vestido de camiseta blanca y sudadera roja.

Así mismo, ‘King Kong’ reiteró que su objetivo es el knockout, definiéndolo como lo más lindo del boxeo: “sigo manteniendo lo dicho. De eso se vive el boxeo: del noqueo. Para eso entrenamos: para ganar. Lo más lindo que hay es ganar por nocaut en la pelea. Para eso nos entrenamos: para destruir a nuestro contrario”.

Finalmente, Luis Ortiz argumentó que el boxeo está lleno de sorpresas, puesto que las táctias empleadas muchas veces no se aplican en el ring: “cada boxeador sabe que entrena un plan táctico para la pelea, y cuando llega la pelea se voltea. El boxeo hay que amarlo, porque es tan lindo que está lleno de sorpresas. Yo estoy preparado al 100%”.

Yordenis Ugás, víctima de robo en Colombia y este le agradece al ladrón por haberlo dejado sin teléfono móvil

“Estoy luchando para ser campeón nuevamente”: Andy Ruiz jr.