in

“Lo que más nos importa es ganarle a Golovkin”: Eddy Reynoso

Eddy Reynoso aprovechó el entrenamiento abierto al público de ‘Canelo’ Álvarez para expresar sus sensaciones acerca de lo que será el combate del mexicano ante Gennady Golovkin, la anhelada trilogía que esperan los fanáticos del boxeo y que se desarrollará este 17 de septiembre.

Al respecto, Reynoso fue cauteloso acerca de lo que tiene que hacer ‘Canelo’ en el ring ante Golovkin: “los dos ya se conocen bastante. Decir que va a salir desde el primer round por el knockout sería mentir; estando arriba del ring las cosas cambian. Hay que salir a ganar la pelea desde el primer round con inteligencia y enseñar el nivel que tiene Canelo, la mejor técnica que tiene sobre el ring”.

Al ser consultado sobre la posición de Álvarez en el boxeo, el entrenador mexicano argumentó que ya no es el número uno “porque perdió la pelea (con Bivol). Si hubiese ganado sería todavía el mejor libra por libra. No importa si estás en el 2 o en el 10; si no estás en el primero quiere decir que estás entre los mejores. Hay que seguir ganando peleas para volver a escalar al número 1”.

Por otro lado, Reynoso argumentó que tienen en la mente al ruso como próximo objetivo para vengar la derrota sufrida este año: “nos interesa Bivol. Él fue el que nos ganó, y a él es el que le tenemos que cobrar la revancha. Por ahora lo que más nos importa es ganarle a Golovkin y ya después ver que viene”.

Acerca del kazajo, Reynoso destacó que es profesional y espera una buena pelea este 17 de septiembre: “Golovkin siempre se prepara. Es un profesional, siempre está 100% concentrado en su trabajo y es lo que esperamos”.

Finalmente, Eddy Reynoso dio su pronóstico acerca de la pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz: “creo que debe ganar la juventud y el golpeo de Andy. Es un boxeador que tiene mucho talento y debe imponerlo. Cuando se mete al gimnasio es un boxeador disciplinado. Debe llegar bien a la pelea y ganar por knockout”.

Hoy se cumple la subasta para la pelea por título vacante de las 140 libras entre José Zepeda Vs Regis Progreis

“Me dicen que Sánchez le va a ganar a Usyk, pero primero debe pasar por mí”; Carlos Negrón