in

Los hermanos Fundora, listos para conquistar California

Sin contratiempos se realizó la ceremonia del pesaje de la velada boxística que se desarrollará mañana en Carson, California, que tendrá como protagonistas a los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora en busca de defender sus invictos en el ring y sus respectivos campeonatos regionales en los pesos mosca y superwelter, respectivamente.

La primera en presentarse fue Gabriela, quien llegó vestida completamente de blanco; por otro lado, su rival Naomi Arellano Reyes llegó completamente de negro y preparada para cumplir con la última prueba. Con una amplia sonrisa Arellano se subió a la báscula, la cual reportó 111.5 libras. Luego fue el turno de Fundora, quien arrojó 111.4 libras, dejando todo listo para el combate femenino más importante que tendrá la velada de mañana.

En el final, llegaron los protagonistas del evento principal del Dignity Health Sport Park de Carson. El primero en subir a la báscula fue Carlos Ocampo, quien no tuvo problemas para superar la prueba puesto que su peso fue de 153.5 libras; el mexicano alzó su puño en señal de victoria. Seguidamente subió Sebastián, quien se vio serio durante todo el pesaje; finalmente la báscula arrojó también 153.5 libras, y Fundora celebró mostrando sus músculos.

Quedó todo listo para que los hermanos Fundora, luego de cumplir con el pesaje, salten al ring mañana en Carson y logren sus respectivas victorias, algo que sería inédito en una velada boxístics puesto que no todos los días se ven a dos hermanos jóvenes e invictos competir al mismo tiempo. Sin duda, será una gran oportunidad para ellos también en la búsqueda de títulos mundiales y engrandecer el apellido Fundora en el boxeo.

«Sabemos que Fundora es un rival fuerte, pero estoy listo para enfrentarlo»: Carlos Ocampo

Fernando Martínez superó nuevamente a Jerwin Ancajas y se mantiene campeón FIB supermosca