in

Luis Ortiz no peleará y esperará al ganador de Klitschko – Joshua

El cubano Luis Ortiz ya no subiría al ring el próximo 22 de abril debido a una lesión. El peleador se venía preparando para enfrontar un duelo contra Derric Rossy y en medio de este proceso se lastimó un pulgar.

El duelo entre los pugilistas, que se había pactado a 10 rounds, se iba a llevar  cabo en el Barclays Center de Brooklyn, en la misma cartelera donde Shawn Porter y Andre Berto se verán las caras.

Se especula que el único perjudicado de la situación sería Ortiz, puesto que Rossy seguiría en la programación, aunque ahora enfrentaría a otro rival. El único inconveniente para que Rossy se presente el próximo fin de semana es que encuentre un rival de alta categoría dispuesto de participar de este duelo.

Por otro lado, se conoció que ante este panorama, Ortiz estaría dispuesto a esperar al vencedor del duelo entre Wladimir Klitschko y Anthony Joshua, teniendo en cuenta que es el retador obligatorio del título de peso pesado de la AMB, el cual estará en juego junto a los cetros de la FIB y la OIB.

“Luis quería la lucha contra Rossy, pero también es consciente de que no puede arriesgar la recompensa futura, que es pelear con el ganador entre Klitschko y Joshua. Ahora solo tenemos que esperar que se cure por completo y hacer frente al que sea en Inglaterra”, explicó un integrante de su equipo a los medios de comunicación.

Por: Redacción BDC Internacional. /

La colombiana Luna Torroba peleará por título mundial el 22 de abril

Promotora de Jean Pascal no descarta duelo con Eleider en junio