in

Luis Palomino, listo para su regreso al Bare Knuckle tras padecer COVID-19

El próximo fin de semana Luis Palomino estará de regreso en el bare knuckle y de cara a su regreso, atendió el llamado de BDC Boxing para manifestar sus sensaciones sobre la lucha y lo que le dejó el padecer COVID-19, estando a punto de fallecer.

“Estoy más que listo. Venimos de mal tiempo hace tres meses. Casi no estaba listo. No le hago caso a nadie que no sean mis entrenadores. Estoy en una edad que no puedo cometer errores pasados”, dijo Palomino.

A su vez, el boxeador manifestó que estuvo más de cinco años sin enfermarse de nada por su estilo de vida. Sin embargo, una negligencia lo hizo complicar y pasar por una clínica varios días.

“Soy muy grande en sueros de vitaminas. Por mi negligencia, pasé 12 días con el estómago vacío y casi explota el páncreas. Tuve 12 días de fiebre y mi mujer me llevó al hospital tras varios días porque casi me voy”, sostuvo.

Por otra parte, Palomino ratificó que mucha gente no piensa en las consecuencias post COVID-19, ya que muchas personas sufren de fatiga. “Estuve muchos días que quise darme por vencido. Yo trabajo muy bien bajo presión. Firmé una pelea cuando muchos no estaban de acuerdo para que peleara”, afirmó.

También, se consideró como el mejor libra por libra del deporte. “Tengo títulos mundiales en dos pesos diferentes. Esto es mezcla de calle con un boxeador”. Además, reveló detalles de cómo quiere triunfar.

“Quiero romperle los dientes primero porque no para de hablar. Me ha faltado el respeto a mí y mi familia. Nunca lo voy a respetar, ya se fue a otro nivel”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

Derek Chisora exigió árbitros y jueces americanos en su pelea contra Joseph Parker

“Estoy tomando pastillas para contrarrestar mis dolores”: Rober Barrera