in

Luz verde para Mayweather-McGregor

Todo apunta a que la pelea entre Conor McGregor, campeón de la UFC y Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de cinco divisiones, se hará realidad. La noticia comenzó a tomar fuerza en los últimos días en varios medios donde se menciona que Dana White, presidente de la UFC, alcanzó un acuerdo con McGregor para darle luz verde a las negociaciones con Mayweather Jr.

Las posibilidades de este combate se han venido hablando desde hace meses. Conor  MacGregor ya ha sido consultado al respecto y aseguró tener las herramientas necesarias para vencer a Mayweather en el ring.

La pelea, de darse, juntaría a fanáticos de las artes marciales mixtas y a los de boxeo, la combinación perfecta para generar millones en ingresos al poner en lucha a dos grandes exponentes de ambas disciplinas. Desde ese aspecto el combate será un rotundo éxito que todos esperan se vea reflejado en el cuadrilátero de igual manera.

Por el momento vendrán tiempos de negociaciones entre las partes para llegar al mejor acuerdo posible. Sobre la posible fecha del evento se tienen dos posibilidades: una semana antes del Golovkin-Álvarez o en mayo del 2018. La respuesta la sabremos en su debido momento.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports

“Golovkin deberá trabajar mucho si quiere derrotar a ‘Canelo'”: Saunders

“Mercado siempre me decía que Ruiz no era mejor que yo”: Orobio