in

Maicelo fue bajado en camilla tras ser noqueado por Beltrán

Raymundo Beltrán (33-7-1, 21KOs) venció por nocaut en el segundo asalto a Jonathan Maicelo (25-3, 12KOs) en el pleito que se desarrolló en el Madison Square Garden de Nueva York y se acerca a disputar el título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la primera ronda, el peruano salió con energía y logró conectar un duro golpe en la humanidad de Beltrán, quien lo tomó como alerta y le respondió fuertemente, tanto que le produjo un corte en la cara.

Luego, Maicelo fue enviado a la lona por parte de Beltrán, pero se logró recuperar y levantarse para seguir el combate. Posteriormente, se pudo ver que Beltrán sufrió un corte en la zona del ojo izquierdo en el mismo choque donde el ‘inca’ resultó lesionado.

En el segundo episodio, Maicelo se encontraba en su mejor momento, pero el mexicano le conectó un gancho de izquierda mortal y lo mandó por fuera. Luego de esto, Maicelo debió ser sacado del ensogado en una camilla y trasladado a un centro clínico cercano, debido a que se encontraba inconsciente.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.

Russell acabó con el sueño mundialista de Escandón

“Es un guerrero”: Russell Jr. sobre Escandón