in

Mánager de Óscar Rivas ve con buenos ojos pelea ante Deontay Wilder

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El medio de comunicación especializado en boxeo ‘World Boxing News (WBN)’, que dirige Dan Rafael, le planteó a Yvon Michel, gerente de la empresa GYM que comanda los destinos del campeón bridger el colombiano Óscar Rivas, si su pegador estaría dispuesto a subirse al cuadrilátero con el excampeón del peso pesado Deontay Wilder, en el afán de este último por regresar con paso firme tras su segunda derrota ante Tyson Fury, y Michel le dijo que sí.

La respuesta viene al planteamiento que hizo el propio medio de comunicación en el sentido que Wilder podría volverse campeón del peso bridger que tiene como límite de peso las 224 libras y que no tendría problemas en dar el americano, si esta oportunidad le significa volver a levantar el vuelo tras perder su campeonato mundial.

Michel le dijo a World Boxing News: “Tienes toda la razón. ¡Oscar Rivas nunca rechazaría ningún desafío importante después de la Batalla de Cali del 13 de agosto contra Lukasz Rozanski!”.

Mientras que como respuesta a la entrevista, WBN escribió lo siguiente en su artículo sobre el tema: ” Ahora que Rivas y Michel están a bordo, la pelota estaría en su cancha para contactar a Wilder y Al Haymon después de mediados de agosto. Una victoria sobre Rozankski podría tener un nuevo significado para Rivas si Haymon y Wilder le dan una cálida recepción a la idea”.

 

 

 

Canelo y GGG se ponen el uniforme de rayas más famoso de la historia del deporte

Mikey García le dice adiós al boxeo tras 15 años y campeonatos en cuatro categorías