in

Manny Robles señaló mal arbitraje en la pelea Ortiz vs Martin

A Manny Robles y a su pupilo Charles Martin se les escapó la victoria de las manos cuando enfrentaron a Luis Ortiz, puesto que derrumbaron al ‘King Kong’ en el primer y cuarto asalto, pero salieron noqueados en el sexto.

“Excelente pelea. Esta pelea no se iba a la decisión porque los peleadores se brindaron. Íbamos ganando la pelea con dos caídas, pero estamos en la división de los pesos completos y un golpe lo cambia todo”, comentó Robles.

Matemática era muy difícil que Martin perdiera la pelea por puntos si le daba trámite a la contienda, pero una mano poderosa del cubano lo puso a dormir.

“Le dije que tuviera cuidado con la izquierda por fuera y esa fue la que lo noqueó. Puede que se haya confiado porque bajó la guardia”, lamentó el entrenador.

Robles también mostró su molestia con el árbitro Frank Santone Jr., quien para su concepto permitió que Ortiz diera golpes ilegales.

“Son situaciones de boxeo. Estoy molesto con el réferi, porque a Charles se le atoró el guante en la soga y el réferi permitió que le pegaran detrás de la cabeza una, dos, tres, repetidas veces. Esos golpes pueden dañar y el réferi nunca le llamó la atención”, cerró.

Charles Martin sufrió la tercera derrota de su carrera.

Por: Redacción BDC

“‘Canelo’ y Reynoso saben que seré campeón mundial”: Frank Sánchez

“2021 fue el mejor año de mi vida”: ‘Canelo’