in

“Marriaga es uno de los mejores del mundo”: Robles, entrenador de Valdez

Crédito: Boxeo de Colombia

Cinco semanas restan para que suene el campanazo que dará inicio al duelo por el título pluma de la OMB entre Miguel Marriaga y Óscar Valdez en Carson California.

“Es un gran compromiso”, dijo Manuel Robles, entrenador de Valdez, a Boxeo de Colombia. “La pelea es sumamente difícil, importante, como todas las peleas. No hay rival pequeño, sabemos que Marriaga es peligroso, es el retador número uno del mundo. Para mi Marriaga es uno de los pesos plumas del mundo, mucha gente posiblemente no lo vea así porque no lo conocen como yo lo conozco. La pelea está siendo tomada con mucha seriedad”.

El estratega dejó entrever que su pensamiento es que la pelea, a realizarse el 22 de abril, no llegará al límite de los 12 asaltos, aunque advirtió que el pegador mexicano se prepara para cualquier desarrollo.

“Mi trabajo es prepararlo de la mejor manera posible. Llevamos un plan de trabajo y esperamos ejecutarlo la noche de la pelea. No estamos pensando en el futuro, sino únicamente en Marriaga. Sabemos que va a ser una pelea difícil, Marriaga es fuerte, noqueador y sumamente difícil. Esperemos salir con la mano en alto”, completó.

Por: Redacción BDC – Foto y entrevista: Marco Pérez / Mpsportimages.com

“No es justo perder el invicto así, quien sabe que hay detrás de eso”: Hernández

Jonathan Maicaelo podría pelear con Ray Beltrán en cartelera de Crawford