Con relativa calma se cumplió el pesaje de la cartelera que protagonizarán Michael Conlan y Miguel Marriaga, quienes se enfrentarán en el evento principal que se llevará a cabo en el SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte. Tanto Conlan como Marriaga cumplieron las expectativas y quedaron listos para el combate que les podría garantizar una pelea por título mundial.
El primero en subir fue Marriaga; el ‘escorpión’ se presentó con una camisa negra y roja, sudadera gris y zapatos deportivos. Ni bien se subió a la tarima se quitó su camisa para cumplir su cita en el pesaje. La báscula marcó 126.4 libras, por lo que Marriaga exhibió sus músculos y sonrió a los presentes, satisfecho por el deber cumplido.
Seguidamente fue el turno de Conlan; ‘Mick’ no perdió tiempo y se presentó sin camisa, con una bermuda de color verde oscuro y un sombrero de pescador de color marrón. La báscula marcó 127.9 libras, indicando que Conlan cumplió con el peso pactado. El norirlandés bajó y enseguida se colocó en posición para el cara a cara con Marriaga, quien llegó justo a tiempo.
Ambos contendientes posaron para las fotos y luego protagonizaron un intenso cara a cara; ambos lucieron serios y no mostraron ingún signo de debilidad en ningún momento. Finalmente, ambos se dieron la mano y posaron para unas últimas fotos, dejando todo listo para el evento principal que se desarrollará mañana en Belfast.
Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC