in

Marriaga y Conlan dieron el peso y hay batalla en Belfast

Con relativa calma se cumplió el pesaje de la cartelera que protagonizarán Michael Conlan y Miguel Marriaga, quienes se enfrentarán en el evento principal que se llevará a cabo en el SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte. Tanto Conlan como Marriaga cumplieron las expectativas y quedaron listos para el combate que les podría garantizar una pelea por título mundial.

El primero en subir fue Marriaga; el ‘escorpión’ se presentó con una camisa negra y roja, sudadera gris y zapatos deportivos. Ni bien se subió a la tarima se quitó su camisa para cumplir su cita en el pesaje. La báscula marcó 126.4 libras, por lo que Marriaga exhibió sus músculos y sonrió a los presentes, satisfecho por el deber cumplido.

Seguidamente fue el turno de Conlan; ‘Mick’ no perdió tiempo y se presentó sin camisa, con una bermuda de color verde oscuro y un sombrero de pescador de color marrón. La báscula marcó 127.9 libras, indicando que Conlan cumplió con el peso pactado. El norirlandés bajó y enseguida se colocó en posición para el cara a cara con Marriaga, quien llegó justo a tiempo.

Ambos contendientes posaron para las fotos y luego protagonizaron un intenso cara a cara; ambos lucieron serios y no mostraron ingún signo de debilidad en ningún momento. Finalmente, ambos se dieron la mano y posaron para unas últimas fotos, dejando todo listo para el evento principal que se desarrollará mañana en Belfast.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Bernard Hopkins se lanza al agua con el pronóstico más detallado para un final Canelo vs GGG

Cada vez que Miguel Marriaga dio ventaja en la báscula, perdió. Cambiará la historia ante Michael Conlan?