Anthony Joshua (15-0, 15 KO) y Charles Martin (23-0-1, 21 KOs) tendrán una de las peleas más explosivas en los pesos pesados. Ambos boxeadores combatirán el 9 de abril en el O2 Arena en Londres, Reino Unido, por la primera defensa de Martin de su cinturón FIB.
El reto es obligatorio. Martin había pensado en defender su cinturón en una unificación de títulos contra Deontay Wilder o Tyson Fury, el problema es que ambos están mirando a otros lados.
«Le dije a mi equipo que quería el mejor retador para mi primera defensa y el nombre de Anthony Joshua seguía apareciendo», dijo Martin. «Estoy llegando al Reino Unido para hacer una declaración de que yo soy el mejor peso pesado del mundo y nadie va a tomar mi título. Soy campeón del mundo, por lo que eso no quiere decir simplemente sentarse y crear defensas fáciles en los EE.UU.”
Joshua tiene una gran oportunidad. Gracias a sus promotores se pudo llevar la lucha al viejo continente.
«La lucha por el título Mundial de peso pesado ha sido un sueño para mí desde que me hice profesional», dijo Joshua. «Me siento privilegiado de tener la oportunidad de convertir ese sueño en realidad. No sólo eso, Tener la oportunidad de luchar por la faja en mi ciudad natal es increíblemente emocionante”.
La lucha Martin-Joshua será televisada por Sky Box Office pay-per-view.
Por: Redacción BDC Internacional