in

“Martin vs Ortiz no llega a las tarjetas”: entrenador ‘Estrellita’

El próximo 1 de enero, Charles Martin y Luis ‘King Kong’ Ortiz se enfrentarán en una contienda de 10 asaltos como cartelera principal del evento desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood; y de cara a la lucha, uno de los entrenadores del pugilista estadounidense, Edgar ‘Estrellita’ Jasso, atendió el llamado de BDC Podcast.

“Para ambos es una pelea difícil. Esperamos una guerra. Ortiz se prepara al máximo y tiene experiencia, viene de la escuela cubana. Estamos preparados para los rounds que vengan. Los que van a ganar serán los aficionados”, destacó Jasso.

A su vez, reconoció el potencial que tiene Martin, pues fue campeón del mundo hace varios años y se enfrentó contra Anthony Joshua, perdiendo su título mundial. “Ahora Martin está más maduro”, apuntó el entrenador.

Por otra parte, ‘Estrellita’ manifestó que todos los boxeadores “tienen una estrategia hasta que le pegan”, por lo que confesó que espera “una gran pelea”, ya que el ganador estará más cerca de un título mundial en 2022.

“Ambos llegan con hambre y preparación. Los dos hombres tienen poder en los puños y será una pelea explosiva. No llega a las tarjetas”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

‘Venado’ López se vincula a Top Rank y buscará enfrentar a Kiko Martínez

‘Gallo’ vs ‘Chocolatito’ III sería el 5 de marzo