in

Mauricio Pastrana, el único al que el ‘Pua’ Murillo no “muñeca”

Murillo2

 

Por: Marco Pérez Zapata

El ‘Puas’ parece arrogante, pero lo que en realidad es Carlos Murillo es un auténtico bacán del Caribe, de esos panameños buena gente que nos cursamos en el istmo.

Lo primero que dijo al enterarse que éramos de Boxeo de Colombia dijo, para llamar la atención, “colombiano que me traían lo muñequeaba”.

“Cuando yo peleaba quería ganarle a todo el que me enfrentaba, esa era mi meta”, dijo el pelador de San Miguelito que quedó con un registro de 38 triunfos, 29 de ellos por la vía del nocaut.

A Mauricio Pastrana se enfrentó el 29 de agosto de 1998, ese día el campeón colombiano, que había perdido el cetro en la báscula, derrotó por la vía del sueño al panameño.

“Pastrana perdió en la balanza el título, pero me ganó, fue una de las peleas más duras que tuve. Él es un buen boxeador, fue una gran pelea, el árbitro paró la pelea”.

“Pastrana no quería salir a pelear en el cuarto asalto, Celso Chávez le dijo que me boxeara porque yo metía unos ganchos abajo que los ponía mal, a Pastrana le di, pero me ganó”, dijo.

Después se vieron las caras de nuevo, “nos abrazamos porque abajo somos todos amigos”

Twitter: @marcoperexbox

“Viajo a Mexico a entregarlo todo, pero pensando en Las Vegas”: ‘Surtigás’ Meléndez

“El colombiano boxea bonito”: campeón Nicolas Walters