in

Mayer y Hamadouche en peso para la pelea estelar de Top Rank

Crédito: Top Rank

La campeona mundial de peso ligero junior de la OMB, Mikaela Mayer, quiere hacer más historia. Mayer se enfrentará a la campeona mundial de la FIB, Maiva Hamadouche, en una unificación este viernes 5 de noviembre en The Theatre at Virgin Hotels Las Vegas.

Esta será la primera vez que una pelea por el título mundial femenino encabeza una cartelera de Top Rank en ESPN desde el debut de la alianza en julio de 2017.

Mayer (15-0, 5 KOs) estará haciendo la segunda defensa del título que ganó en octubre de 2020.

“Esta es la pelea más grande de mi carrera. Esta es mi oportunidad de demostrar que soy la mejor peleadora de mi división. Estoy para desafiarme a mí misma. Ella es campeona hace mucho tiempo y nunca presionó para una pelea de unificación, yo tuve que esforzarme para que esta lucha sucediera”, dijo Mayer.

Hamadouche (22-1, 18 KOs) ha defendido su título seis veces y está invicta desde su derrota por decisión en 2015 ante Delfine Persoon.

“Creo que mi experiencia marcará la diferencia. Soy muy agresiva y muy física. Vendré a ella como ninguna otra luchadora lo ha hecho antes. Creo que pelear en asaltos de tres minutos será muy bueno para mí. Eso es exactamente lo que quiero”, comentó Hamadouche.

Pesaje:

Mikaela Mayer (129.6 lbs) vs (128.6 lbs) Maiva Hamadouche

Títulos de peso súper ligero de la OMB y la FIB

Lugar: The Theatre at Virgin Hotels Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Promotora: Top Rank

TV: ESPN

Por: Redacción BDC

Tres enfrentamientos respaldan a ‘Canelo’ vs Plant en el PPV

“Kambosos será masacrado en el primer asalto”: Teófimo López