in

Mayweather Jr dispuesto a hacer la pelea entre Gervonta y Ryan García, pero en 135, en 140, jamás

Crédito: Mayweather Promotions

Floyd Mayweather Jr. dice que está listo para hacer la pelea entre Ryan García y Gervonta ‘Tank’ Davis este año dentro de los próximos 90 días, pero esta debe llevarse a cabo en la categoría de peso de 135 libras, no en 140.

Mayweather, quien promueve al campeón de peso ligero ‘regular’ de la AMB Gervonta (27-0, 25 KOs), afirma que el invicto y sin cinturón Ryan García (23-0, 19 KOs) debe hacer » sacrificios » si quiere pelear porque no va a conseguirlo de otra manera.

“’Quiero pelear con Tank; No me importa si es la pelea más grande. Está bien, quieres pelear con Tank. En el boxeo hacemos sacrificios”, dijo Mayweather.

“Entonces, sabemos que Tank pelea en 135. Si quieres pelear con Tank en 135, podemos hacerlo realidad antes de fin de año. Absolutamente no ”, dijo Floyd cuando se le dijo que Ryan García está hablando de querer la pelea contra Tank Davis en 140.

Bueno, lo positivo de esta reflexión de Mayweather Jr es que desinfla el ‘globo’ de publicidad que comenzó a echarle ‘nitrógeno’ García con la venia de un sector de la prensa que le copia y como dicen los propios mexicanos «nos dejamos de mamadas» y gracias a Dios,no por mucho tiempo.

Andy Ruiz y Luis Ortiz, ansiosos por pelear desde la conferencia de prensa

Danny García quiere la revancha contra Spence Jr después de la pelea contra José Benavídez Jr, pero en 154