in

“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero. Pero ya tengo mucho”

Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26 KOs), no descansa de dar declaraciones que le dan la vuelta al mundo, las cuales están ligadas, de alguna manera, a la que sería su última pelea el próximo 12 de septiembre frente a Andre Berto. Esta vez ‘Money’ se volvió a reafirmar de una manera polémica que la del MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, será su última aparición sobre un ring.

“Me dicen que me ofrecerán mucho dinero por seguir boxeando. Pero ya yo tengo mucho dinero. Estoy bien. Es el fin de mi acuerdo (con Showtime). Y ya soy viejo. Tengo 38 años”, declaró el ‘Pretty Boy’.

El norteamericano decidió no ahondar sobre el tema de la negativa que ha levantado entre los aficionados del boxeo la elección de Berto como su rival, sólo reconoció que se está “entrenando mucho más duro para este combate”. “Por la manera en que él llega, y por la forma en que yo voy a llegar, si acaso no es un nocaut, sí va a haber algunas caídas, muchas. Y va a haber sangre”. Sentenció el campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC Internacional

Lozano va por un nuevo nocaut frente a Pérez

“No podemos cometer errores ante Ranoni”: segundo entrenador de Eléider