in ,

“Me entreno más duro que cuando tenía 25 años”: Luis Ortiz

Con la presencia de Deontay Wilder, Luis Ortiz llevó a cabo su entrenamiento con acceso a la prensa, la cual hace parte de su preparación para el combate ante Andy Ruiz jr. este 4 de septiembre. El cubano se vio en buena forma y cumplió con todos los protocolos, además de atender a la prensa para dar sus apreciaciones sobre el combate.

“Me siento bien mentalmente y fisicamente”, afirmó Ortiz, agregando que “Nunca he parado. Termino una pelea y menos de una semana estoy de regreso al ring. Siempre estoy activo, no importa qué”.

Así mismo, ‘King Kong’ fue consultado acerca de la opinión de Wilder, quien pronosticó que el cubano noqueará a Ruiz en el combate en el Crypto Arena: “Respeto mucho a Wilder. Él ha estado dentro del ring conmigo, sabe lo que yo traigo. Yo siento lo mismo: voy a terminar este combate por knockout. O yo lo noqueo, o él me noquea”.

Por otro lado, ‘King Kong’ argumentó que “cada campamento lleva su estrategia, y yo soy de los que, si no noqueo de una, yo empezaré a picarte por todos los lados”, además de dar la clave para mantenerse físicamente bien a sus 43 años: “Entrenar, entrenar y entrenar. Me siento mejor porque entreno más duro de lo que entrenaba cuando tenía 25 años”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

Figueroa y Lipinets esperan hacer una gran pelea para los fans

Eduardo Báez advierte a Emanuel Navarrete: “voy a arrebatarte tu cinturón”