in

“Me gustaría Kambosos, pero Commey merece toda mi atención”: Loma

Vasiliy Lomachenko, el ex campeón mundial de tres pesos, está decidido a volver a la cima de peso ligero. Lomachenko pelea contra el ex campeón mundial Richard Commey en el Madison Square Garden este sábado 11 de diciembre.

“Richard Commey tiene un gran poder, alcance y experiencia. Este es un desafío interesante para mí, y sé que es una pelea que los fanáticos están emocionados de ver”, dijo Lomachenko. “Estoy 100 por ciento saludable y listo para la noche del sábado. No puedo esperar. El Madison Square Garden es como un segundo hogar para mí. Tantos grandes momentos de mi carrera han tenido lugar en el Madison Square Garden. Gané el título de peso ligero contra Jorge Linares en esa arena, por lo que regresar allí me trae muchos buenos recuerdos”.

Lomachenko (15-2, 11 KOs) peleó por última vez en junio, noqueando a Masayoshi Nakatani en nueve asaltos.

“No voy a decir si soy el peso ligero número uno. Esa es una pregunta para los fanáticos. Siempre quiero mostrar mis habilidades en el ring y espero que los fanáticos disfruten de lo que hago. Podemos discutir mi futuro después del sábado por la noche. Por supuesto, Kambosos es una pelea que me gustaría. Es el nuevo campeón y tuvo una gran actuación ante López. Pero Commey merece toda mi atención, y esa es la tarea en la que estoy concentrado ahora”, cerró.

Por: Redacción BDC

Donaire y el resurgir del campeón con 39 años

Lomachenko, entre el boxeo, el ballet y otras prácticas