in

“Mi primera opción es la de tratar de unificar títulos”: Abner Mares

Abner Mares se encuentra en la búsqueda de su próximo contrincante. El campeón mundial de peso pluma de las Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y su equipo se encuentran estudiando varios nombres para un posible pleito en los próximos meses.

“Estamos trabajando, intentando formalizar mi próxima pelea, que debe ser muy atractiva, frente a un rival importante. Me interesa una revancha con Leo Santa Cruz. También tenemos en la mira a Lee Selby, lo mismo que el irlandés Carl Frampton y algunos otros peleadores de ese nivel”, explicó el peleador mexicano a los medios de comunicación.

Para Mares, no es fácil tomar la decisión de ante quien defenderá el título que posee, puesto que es una categoría muy competitiva, aunque su objetivo más cercano es extender su reinado a otras organizaciones pugilísticas.

“Mi primera opción es la de tratar de unificar títulos, con cualquiera de esos campeones que te acabo de mencionar. Estoy dentro de una división muy buena, donde puedo encontrar rivales de gran nivel”, aseveró.

A sus 31 años, sabe que su carrera se encuentra cerca del fin. Sin embargo, espera poder seguir peleando por al menos tres años más. Sin embargo, no tiene entre sus planes alejarse del ensogado y tras su retiro, espera hacer su debut como empresario.

“Mi plan es el de tratar de hacer lo mejor que pueda, como boxeador, en los próximos tres años. La idea es empezar a abrir el camino como promotor. Por ahora, estoy a cargo de conducir la carrera de Misael Rodríguez, algo que me llena de alegría, porque me recuerda la forma que yo empecé en el boxeo profesional”, indicó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

Desabrido triunfo de Leduan Barthelemy

“Estamos preparados para pelear con cualquiera”: Juan Carlos Carrillo