in

“Mi tirada es terminar esta pelea ante de los 12 asaltos”: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Crédito: Marco Pérez | MPSPORTIMAGES

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no escondió su emoción por volver al ring. La estrella mexicana protagonizará la trilogía ante Gennady Golovkin este 17 de septiembre, y desde ya dejó en claro que su intención es buscar el KO para terminar el combate antes de los 12 asaltos en el T Mobile Arena de Las Vegas.

“Estoy muy contento de regresar al cuadrilatero”, afirmó Álvarez, agregando que “estoy motivado y emocionado después de mi pelea pasada; obviamente nos dolió mucho pero como hombres hay que seguir adelante, seguir por el camino de la grandeza. Estoy motivado y contento por el apoyo que me han brindado. El sábado  daremos todo para ganar”.

Así mismo, el pegador mexicano dejó en claro que su objetivo es brindarle un KO a sus fanáticos, algo que no pudo lograr en sus dos combates anteriores ante Gennady Golovkin: “bajo presión trabajo mejor, y la verdad es que quiero terminar esta pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será facil, pero nada es fácil en esta vida. Yo vine a lograr lo complicado, así que me emociona y me motiva mucho. Mi tirada es terminar esta pelea ante de los 12 asaltos”.

Por último, ‘Canelo’ Álvarez reconoció las cualidades de su rival kazajo, pero confía en que este sábado su brazo será levantado en el T Mobile Arena: “sé que tengo un gran rival al frente, a un rival muy fuerte y muy inteligente, Estoy muy agradecido por el apoyo y espero que este sábado podamos gritar ¡viva méxico cabrones!”

José Muñoz vs Luis Quiñones: el combate que acapara las miradas de la cartelera en Barranquilla

Mauricio Pastrana pide ayuda para su hijo en Sincelejo