in

Michael Conlan espera extender su invicto ante Alfredo Chanez en Chicago

Michael Conlan tendrá, el próximo viernes 26 de mayo, su segunda presentación en el profesionalismo. Ante Alfredo Chanez en el UIC Pavilion de Chicago, Ilinois, el peleador irlandés espera poder extender su racha victoriosa y conservar su invicto.

El peleador europeo aseguró estar al cien por ciento para este duelo, que fue pactado a seis rounds en el peso pluma. Asimismo, el olímpico reveló que está será la oportunidad perfecta para empezar a conquistar aficionados con sus puños y entrega.

“Me siento bien, el entrenamiento fue duro, no lo voy a negar. Estoy listo para conquistar a los fans de Chicago. Sé que será un gran público y mucha gente vendrá a verme, ya que me lo han dicho y se siente el apoyo a través de las redes sociales,” explicó el boxeador a los medios de comunicación.

Conlan es consciente de que es llamado a ser una de las estrellas del futuro en el pugilismo. Para él, su debut fue de ensueño, demostrándole que sus capacidades son extraordinarias y que puede marcar la diferencia en el mundo del boxeo.

“Aunque sé que aún es temprano, tener ese tipo de atmósfera en mi debut me hace pensar en todas las grandes cosas que puedo lograr. Ahora me siento más relajado y con menos presión. Fue increíble esa energía que sentí en mi debut. No me lo esperaba y aún no lo puedo creer”, recalcó.

Cabe anotar que Conlan se anotó una victoria en el tercer episodio ante Tim Ibarra en el Madison Square Garden de Nueva York, en el marco de la celebración de San Patricio, el patrono de Irlanda. En esa oportunidad, contó con el acompañamiento de su compatriota Conor Mcgregor en el escenario neoyorkino.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

En siete meses deberá estar listo el Palacio de Combates

Mikey García le propone a McGregor una pelea de “preparación”