in

Miguel Marriaga dice que Oscar Valdez “no tiene nada del otro mundo”

A Miguel Marriaga (25-1, 21KOs) no lo asusta su rival. Para el cartagenero, enfrentar a Oscar Valdez (21-0, 19KOs) no es motivo de temor, aun cuando el mexicano es el poseedor del título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

“Ya lo he visto, lo he analizado en varios videos y no tiene nada del otro mundo, es el campeón ahorita y esperemos que todas las cosas se nos den, hay que esperar que se dé la pelea, vamos a dar todo nosotros para ser campeón del mundo”, explicó el peleador colombiano a diversos medios de comunicación.

El bolivarense se viene preparando arduamente para el duelo que sostendrán el próximo 22 de abril en el Stub Hub Center de Carson, California, en una cartelera de Top Rank.

Para Marriaga, esta es la oportunidad que estaba esperando desde hace varios años, con el fin de demostrar todas sus capacidades y quedarse con la corona orbital de su división.

“Vamos a pelear por un título mundial y es una gran alegría para mí y para todo el pueblo colombiano, es una gran oportunidad y hay que aprovecharla, esperemos que todas las cosas se nos den, nos estamos preparando al máximo y ese título se va para Colombia”, aseveró el ‘cafetero’.

Cabe recordar que Marriaga tuvo una oportunidad anterior para ser campeón del mundo, ante el jamaiquino Nicholas Walters, sin embargo, no pudo salir vencedor del pleito realizado en Nueva York en junio del 2015.

“Es una gran oportunidad que nos dieron con Nicholas Walters, tuve la oportunidad de ser campeón pero bueno, fue una gran experiencia que obtuve en esa pelea ya que él estaba súper pesado, creo yo que se le facilitaron las cosas a él; no hay que bajar mente, hay que seguir adelante y eso es lo que tenemos ahorita, la mentalidad de ser campeón”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Fino Boxing.

Chávez Jr. sueña con vencer a ‘Canelo’ y tomar su lugar ante Golovkin

Linares y Crolla dieron el peso para la esperada revancha