in

Mikey García confía en que Adrien Broner llegue a las 140 libras

Mikey García no piensa pelear en una categoría que supere las 140 libras. Luego de que se confirmara un pleito con Adrien Broner el próximo 29 de julio, aseguró que el peso jamás estuvo en discusión.

“Broner me dejó claro que aún soy un peso ligero. Siento que mi mejor división en este momento es la de 135 libras, por lo que no subiría a más de 140 libras para esta pelea con Adrien. Eso está muy claro desde el principio y su equipo estuvo de acuerdo con el peso”, indicó el pugilista.

A pesar de que Broner indicó que no tendrá mayor problema en llegar al peso pactado, García no ocultó su preocupación por la posibilidad de que su rival llegue a las 140 libras.

Y es que en sus dos últimas peleas, Broner no ha logrado el peso pactado inicialmente.En su defensa del cetro súper ligero ante el inglés Ashley Theophane dió 140.5 libras, mientras que días antes del pleito contra Adrián Granados se ofreció un cambio en el peso: de 142 a 147.

“Su equipo y él estuvieron de acuerdo, parece que confían en que será capaz de llegar a 140 libras. Existe cierta preocupación por el tema, por lo que dejé claro que no iba a subir más de ahí”, recalcó el pugilista.

Incluso, se dio a conocer por parte de Showtime que en el caso de que Broner no llegue a las 140 libras, se enfrentaría a una sanción económica, por lo que la presión de que lo logre es mucho mayor.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

La pelea contra Álvarez será la mejor de la noche: entrenador de Pascal

Eleider ganó y se fortalece camino a su pelea por título mundial