in

Mikey García le propone a McGregor una pelea de “preparación”

Mikey García, campeón de peso ligero del CMB, afirmó estar dispuesto a luchar contra Conor McGregor antes de su magna pelea ante Floyd Mayweather Jr. El encuentro podría realizarse este año y la intención principal es que el luchador de la UFC pruebe sus habilidades en el ring. García estaría dispuesto a pactar un peso accesible para Conor, ya sea wélter o peso mediano junior.

Pero si la pelea no llega a pactarse, el boxeador de 28 años prestaría sus servicios para entrenarse con McGregor y ayudarle a llegar de la mejor manera a Mayweather, ya que para él no cuenta con el nivel suficiente de un aficionado promedio para encarar seriamente un pelea de tal nivel.

“Conor cuenta con habilidades interesantes logradas en sus años en la UFC, pero eso no es suficiente para el boxeo. Actualmente está en un nivel inferior al de un aficionado o principiante de este deporte, por eso me parece importante que trabaje intensamente con un hombre de categoría que le permita mejorar en su estilo y yo estoy completamente abierto a ayudarle”, afirmó Mikey.

McGregor sólo piensa en Floyd

La propuesta de García es llamativa, pero no para Conor. El irlandés sólo piensa en pelear con el excampeón de seis divisiones y sabe perfectamente que arriesgaría mucho si toma una pelea previa y la pierde, la razones son obvias: la gente perdería interés en ir a ver Mayweather vs McGregor y eso es algo que los dos boxeadores no quieren, por tal razón ambos no aceptarían una disputa de “preparación” antes de su encuentro y mucho menos tener de sparring a un hombre de nivel, como Mikey.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank

Michael Conlan espera extender su invicto ante Alfredo Chanez en Chicago

Jean Pascal y una frase de la que se arrepiente: “Eleider es mejor que yo”