in

Peribán a Mochuelito: “De México te vas noqueado”

Marco Antonio Peribán se declaró molesto por las declaraciones de José Miguel Torres, quien aseguró que le partirá la cara en el duelo del próximo 13 de febrero, tal como lo hizo en los sparrings cuando ambos compartieron campamento en Ciudad de México. Según el centroamericano esta situación nunca ocurrió.

“Aquí en mi casa nadie me faltará el respeto; le voy a demostrar que una cosa es hacer sparring y una muy diferente es sostener una batalla a nivel competitivo; quiero ver que de nuevo me parta la cara como sostiene que lo hizo”, señaló Peribán.

Además, el mexicano lanzó una advertencia a ‘Mochuelito’.

“A mí no me intimida, él puede decir lo que quiera, yo soy un peleador que habla mejor con los puños, lo único que le advierto es que de México se va noqueado”.

“Quetzalcóatl”, como es conocido este boxeador, también desmintió las palabras del colombiano.

“Está muy equivocado si piensa que soy el mismo peleador que hace 4 años, yo recuerdo haber hecho sparring con él, pero nunca que me haya pasado por encima; eso quiero que me lo diga en la cara cuando lo vea y voy a cobrársela cuando estemos arriba del ring, porque nuestro trabajo es pelear y no andar con habladurías”.

El duelo Torres – Peribán será parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en El Marqués, en Querétaro, y que será trasmitida por Televisa Deportes.

Por: Redacción BDC – Foto: Promociones del Pueblo

Sabrina Pérez volverá al ring ante María José Núñez

“Navidad y el nacimiento de su hija le dio muy duro”: esposa de Escandón