in

‘Momo’ Romero se agarró en redes sociales con entrenador de Segura

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Un comentario de Jhonatan ‘Momo’ Romero en sus redes sociales en contra de la actuación de Johan Segura ante Alberto Melián en Argentina ha desatado una gran controversia entre los implicados y los espectadores.

‘Momo’ dijo que el golpe con el que Melián noqueó al colombiano en el noveno asalto de la lucha no fue tan fuerte, insinuando mala preparación en Segura o que el joven peleador se tiró a la lona.

Dicha declaración fue inmediatamente rechazada por Julián Martínez, entrenador de Segura.

“Viene a insinuar que después de nueve asaltos fuimos a tirarnos, como los boxeadores que te llevan poniendo hace nueve años”, respondió Martínez.

De inmediato, la respuesta de Martínez tuvo eco y muchos estuvieron a su favor, otros en contra. Esto llevo a ‘Momo’ Romero a realizar un vídeo que nuevamente publicó, criticando el actuar de los entrenadores colombianos, ejemplificando a Martínez.

“Yo odiaba a (Orlando) Pineda como persona, peleaba con él, pero gracias a eso me hizo campeón del mundo. No me dejaba salir, no me dejaba tomar, me alejaba las mujeres, me molestaba por todo. Cuando perdía me decía ‘la cagaste’. No hablaba bonito. Pero ahora se hacen deportistas de barro. Hay que enseñar, pero no con mediocridad. Me dicen que Julián Martínez es buen profesor, es una estupidez, son unos payasos”, comentó Romero.

Lo cierto es que la pelea de Segura en Argentina fue aceptable, pero en la segunda mitad de la lucha se quedó físicamente y fue superado por Melián.

García trató de «miedoso y cobarde» a Davis por la cláusula del peso

Usyk aceptó el 70/30, pero ahora Fury no responde