La historia de Mr. Stich es bastante particular. Es oriundo de California, nacido muy cerca de donde también lo hizo José Carlos Ramírez. Eso permitió que sus caminos se juntaran en el deporte. Mr. Stich fue por mucho tiempo el curador de heridas del peleador y así cosecharon muchos triunfos.
Sin embargo, sus caminos se separaron hace algún tiempo. De hecho, Mr. Stich fue el curador de heridas de Josh Taylor cuando el escocés le ganó a Ramírez en la unificación de las 140 libras en mayo de 2021.
Esa es la única derrota en diez años de carrera de Ramírez, quien ha conseguido en ese lapso 26 victorias.
Aunque lo niegue, el afecto que existe con Ramírez salta a flor de piel, pero ahora paradójicamente se debe al equipo de José Pedraza, quien será el próximo rival de José Carlos este viernes en Fresno.
“Yo trabajé con Ramírez porque somos de esta área, pero ahora hago parte del equipo de Pedraza. Que gane el que mejor venga, yo solamente los cuido”, dijo Mr. Stich a BDC Boxing. “Es trabajo. Yo soy neutral. El que me apunta los voy a tratar como si fueran mis hijos. Es negocio, es mi trabajo que los peleadores salgan como entraron”.
¿Será posible que Mr. Stich tenga nuevamente la llave para vencer a José Carlos Ramírez?
Por: Redacción BDC