in

Muy cerca la unificación en las 112 libras entre ‘Rey’ Martínez y Sunny Edwards para octubre

 El campeón de peso mosca del CMB, Julio César ‘Rey’ Martínez, y el campeón de las 112 libras de la FIB, Sunny Edwards, están cerca de concluir las negociaciones para una pelea de unificación el 22 de octubre.

“’Rey’ Martínez enfrentará a Sunny Edwards, mientras que McWilliams Arroyo enfrentará a Joselito Velázquez el 22 de octubre”, dijo Salvador Rodríguez de ESPN. “Fuentes cercanas a la negociación indicaron que están por cerrar ‘Rey’ Martínez contra Sunny Edwards y también Arroyo contra Joselito Velázquez. Edwards ha estado buscando a Martínez durante mucho tiempo, especialmente después de que ‘Rey’ castigó a su hermano Charlie en una batalla que terminó siendo ‘No Contest'”, declaró el cronista mexicano.

La cartelera tiene planificada la disputa de peso mosca entre McWilliams Arroyo peleando contra Joselito Velázquez en la co-estelar. Si Arroyo vence a Velázquez se enfrentará al ganador de Martínez y Edwards. Se suponía que Arroyo, de 36 años, pelearía contra ‘Rey’ Martínez en junio pasado, pero el campeón de las 112 libras del CMB se enfermó de gastroenteritis y tuvo que retirarse de la pelea.

Lo dicho, no hay mucho interés para la revancha entre Devin Haney y George Kambosos Jr

Jermell Charlo enfrentaría a Tim Tszyu en 2023