in

“Nadie ha ofrecido para pelear contra Ortiz”: entrenador Caicedo

El próximo 1 de enero Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, dando la bienvenida al 2022, Luis ‘King Kong’ Ortiz peleará contra Charles Martin en 12 asaltos, en una contienda donde el entrenador del cubano, Germán Caicedo, espera que Ortiz “castigue de una manera que Martin no va a ver el golpe”.

“Se va a pelear y es lo que queremos. Pueden decir todo lo que quieran. Eso de que Luis no quiere pelear es mentira. Nunca nos han ofrecido el 100 % de ninguna pelea. Nunca va a pelear contra Andy Ruiz Jr. porque lo va a noquear. Es un mexicano que habla, entonces para qué pelear contra él si lo noquea en un asalto”, manifestó Caicedo a BDC Boxing.

A su vez, el entrenador continuó con los cuestionamientos sobre quién quiere enfrentarse a ‘King Kong’. “Los latinos han sido un par de pendejos que no han querido pelear con él. Los únicos que han querido son los americanos, como Deontay Wilder. Los demás no lo han hecho, no han querido y no lo van a hacer”, sostuvo.

“Nadie ha ofrecido dinero para pelear con Luis, el único que lo hizo fue Anthony Joshua, pero fue mentira para negociar con Ruiz, pero nunca mandaron contrato para pelear. El único que dijo que sí y a las 24 horas mando contrato fue Wilder y en la revancha él, y ahora Martin. Queríamos pelear todo el año y no salía nada”, destacó Germán.

Por otra parte, enfocándose en Martin, el entrenador del cubano ratificó que terminará por nocaut a favor de su boxeador.

“Martin tiene para llevar a Luis donde Luis lo deja, pero Luis no lo va a dejar. Es peligroso, es zurdo, no quiere perder su posición de número dos. Debe estar preparándose, pero con todo y eso, él tiene que pelear con Ortiz”, destacó.

Finalmente, habló sobre lo que puede venir para el cubano tras la pelea ante Martin. “Se supone que quedemos en número uno o dos, si dejan el título vacante pelemos con el que esté debajo de nosotros. Si no hace vacante el título Oleksandr Usyk, tiene que pelear con Luis. Eso es lo que supuestamente va a pasar, pero quién sabe”, sentenció Caicedo.

Por: Redacción BDC.

‘Nica’ Concepción, en peso para desafiar a Dalakian

Crawford y Porter, pesados y listos para chocar en Las Vegas