in

Navarrete y Wilson, por el título mundial de peso súper pluma

Emmanuel Navarrete enfrentará a Liam Wilson este viernes en el Desert Diamond Arena de Glendale, en Arizona.

En juego estará el título mundial de peso súper pluma de la OMB.

En el mismo lugar de la pelea fue la conferencia de prensa, donde fiel a su estilo, Navarrete dio muestras de tranquilidad y de poco duelo verbal.

«Parte importante de mi desarrollo es la esquina. Son personas que tienen muy arraigada la humildad. Mi familia es reservada y humilde y eso es una forma de vida. Cada día trato de ser mejor persona», comentó el mexicano.

Su peso sigue siendo una incógnita, pues Navarrete es campeón mundial pluma y en caso de ganar este deberá dejar uno de los dos vacantes.

«Tengo muchas ganas de llevarme el título mundial y en eso me voy a enfocar. Después tomaré una decisión adecuada», expresó Navarrete.

Wilson, quien llega como remplazo de Óscar Valdez, amenaza con ser uno de esos tantos luchadores que han dado la sorpresa después de no ser el oponente inicial.

«Yo trabajé para esto. Es por algo ocupé el lugar de Óscar Valdez. Vine desde lejos y me voy a llevar este título. Sé que estoy en el lado B, pero mi plan es irme con el título y por mi familia. No lo voy a dejar pasar», sentenció Wilson.

En esta cartelera también estarán Arnold Barboza y José Pedraza en una pelea de peso súper ligero que seguramente pondrá al ganador en la órbita de un título mundial.

CMB despojó a Oscar Rivas del título Bridger

Wilson dio 3 libras de ventaja a Navarrete