El próximo sábado 20 de mayo conoceremos al nuevo dueño del cinturón del título mundial regular de peso mediano de la AMB. La pelea se disputará en Tokyo, Japón entre el camerunés Hassan N’Dam (35-2, 21 KOs) y el local Ryonata Murata (12-0, 9 KOs)
N’Dam, número uno de la clasificación, era el campeón interino de las 160 libras y tuvo un ascenso directo a monarca regular para evitar el interinato en la división. El boxeador de 33 años se adjudicó el título tras vencer por nocaut en el primer asalto al venezolano Alfonso Blanco el pasado mes de diciembre.
En la otra esquina tenemos al dueño de casa, al campeón olímpico en Londres 2012, Murata. El nipón competirá por primera vez por el derecho de ser llamado campeón mundial. A esta pelea le acompaña un registro positivo de cuatro nocauts consecutivos y un historial de solo victorias.
«Estoy muy agradecido por esta oportunidad de pelear por el título mundial de peso mediano y que sea en Japón lo hace aún más especial», dijo a los medios de comunicación japoneses.
Por: Redacción BDC Internacional