in

“Negrete es un futuro campeón”: Óscar de la Hoya

Una mina de oro, eso para Golden Boy el cordobés Óscar Negrete (¡5-0, 6 KOs), quien en la tarde de este martes realizó un entrenamiento al público que contó con la presencia de Óscar de la Hoya, CEO de la promotora que impulsa la carrera del guante ‘tricolor’.

“Es un futuro campeón. Tiene las cualidades para llegar lejos, este es el comienzo”, sentenció De la Hoya.

“Tiene un estilo que a mucha gente le agrada, un estilo emocionante y que piensa, que boxea y te noquea. Óscar tiene que seguir entrenado fuerte, echándole ganas porque este es solo el comienzo”, añadió.

Sin embargo, el dirigente advirtió que el colombiano debe mantenerse enfocado para sortear cada uno de los obstáculos que vengan en su carrera antes de pelear por el máximo galardón.

Justamente, la siguiente prueba del ‘Jaguar’ será este 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

“Va a ser como siempre una pelea difícil porque ninguna pelea es fácil. Un boxeador se faja, tiene que entrenarse, estar disciplinado y es un trabajo fuerte. Ojalá todo salga para a llegar a un campeonato mundial”.

El último compromiso de Negrete fue en diciembre de 2016 en el Teatro Belasco, en donde noqueó de manera fulminante a Raúl Hidalgo en cuatro rounds.

Por: Redacción BDC – Foto y vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com

He hecho uno de los mejores campamentos de mi carrera: Valdés

“Nunca dije que me retiraba, solo quería un buen descanso”: Matthysse