George Kambosos jr. está preparado para reconquistar el peso ligero en Australia. ‘Ferocious’ afrontará la revancha contra Devin Haney, campeón indiscutido de la categoría, en aras de ser nuevamente campeón y demostrar que está de vuelta.
«Estoy física y mentalmente enfocado en este momento, y nada más importa. Todo lo que se diga o se haga, nada quebrará mi concentración. No estoy interesado en nada más sino en lo que va a ocurrir el domingo», afirmó Kambosos jr. en rueda de prensa.
Así mismo, el australiano destacó que su campamento ha estado reducido, y que han estado más enfocados en lograr la victorria: «Somos un equipo pequeño con una operación pequeña, pero muy relajados y enfocados en la victoria. Eso es todo lo que importa. Hemos estado solos en este campamento y no ha habido distracciones».
Acerca de los sacrificios que ha tenido que hacer para llevar a cabo su carrera, Kambosos fue contundente: «el boxeo es sobre sacrificios y a veces necesitas hacer sacrificios extra; no tengo a mis hijos aquí, los envié a Portugal para que se distraigan mientras yo estoy trabajando aquí. El sarificio, la dedicación, la disciplina… tu caminas por ese borde mentalmente para poder volver a la cima».
Finalmente, George Kambosos jr. sentenció que mostrará que está apto física y mentalmente para ir por la victoria en su país natal: «estoy en ello ahora. No tengo problemas; estoy bien hidratado, estoy comiendo bien. Mañana cuando dé el peso se darán cuenta que estoy en buena condición física, y más que todo mental; nada de distracciones y todo listo para una gran pelea y una gran victoria en la vuelta de ‘Ferocious’ Kambosos».