in

“No hay que apurar las cosas”: Mayweather sobre Davis-Lomachenko

Gervonta Davis (18-0, 17 KOs), invicto campeón de peso pluma del IBF, tuvo una contundente victoria en el tercer asalto por nocaut técnico ante Liam Walsh el pasado sábado. El asombroso triunfo del joven boxeador de 22 años, quien ya había derrotado a Jose Pedraza en enero, parece que tiene todo lo necesario para medirse ante el máximo representante de su división, Vasyl Lomachenko. Tal opinión parece no compartirla mucho su promotor Floy Mayweather Jr, que en conferencia de prensa luego de la victoria ante Walsh, dejó muy clara su opinión respecto al tema.

“No hay que apurar las cosas. Este chico es joven y todavía le falta mucho por recorrer y mucho para crecer, pero que esto no suene que queremos esquivar la situación con Lomachenko, para nada. Simplemente somos prudentes y no queremos apresurar las cosas”, dijo Mayweather, quien agregó:

“Por el momento debemos disfrutar del gran momento que estamos pasando.  No estamos manejando algún próximo nombre, pero no descartamos nada de cara al futuro, como tampoco a alguien de talla para ‘Tank’ que cuenta con la personalidad y nivel necesario para medirse en peleas importantes”.

El rival con quien muchos desean ver enfrentare a Davis es el ucraniano Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KOs), quien es considerado uno de los cinco mejores peleadores, libra por libra, en el boxeo. El campeón de peso súper pluma de la OMB está en la búsqueda de un rival para su próxima pelea, donde obviamente Davis está totalmente descartado si nos seguimos de las declaraciones de su promotor, pero tampoco lo podemos descartar por completo de cara a los próximos años.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime Boxing

“La inactividad me pasó factura, tuve para acabar la pelea antes”: Barthelemy

Buscan a entrenador de Dirrell por cargos de asalto