in

No le alcanzó: Rubén Cervera perdió ante Karlos Balderas

El ‘tigrillo’ sumó su tercera derrota como profesional en el Resorts World Las Vegas

No pudo ser para Rubén Cervera. A pesar de cumplir una buena presentación, el ‘tigrillo’ fue superado ante Karlos Banderas, en encuentro desarrollado en el Resorts World Las Vegas. Cervera puso su fuerza y su corazón en el ring, pero no fue suficiente ante un Balderas que supo administrar su victoria.

Cabe destacar que Rubén Cervera tuvo inconvenientes en el primer round, puesto que un gancho de izquierda lo envió a la lona. No obstante, su corazón de guerrero le permitió levantarse y seguir dando guerra en el ring. El ‘tigrillo’ peleó estratégicamente, lo que le permitió mantenerse en el combate.

Para el tercer round, nuevamente el gancho de izquierda de Balderas apareció y envió a la lona a Cervera. Sin embargo, el golpe más certero de su rival no fue impedimento para que el ‘tigrillo’ siguiera en el combate. Cayó a la lona, pero nunca fue herido. Se levantó de una vez y siguió peleando de una buena manera buena, de una manera estrategica.

En los siguientes rounds, Cervera se jugó el todo por el todo para vencer a un rival que ya estaba arriba en las tarjetas por las dos caídas. Hizo una buena presentación, pero no le alcanzó: al final, las tarjetas indicaron victoria para Karlos Balderas por 57-55, 58-54 y 58-54, lo que significó la tercera derrota para Cervera en 16 combates disputados.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Con dramáticos nocauts, Domadores de Cuba debutó en el profesionalismo en Aguascalientes

A puro poder, David Benavídez noqueó a Lemieux