in

“No necesito pelear como Bivol para tener ventaja ante Canelo”, GGG

El campeón mediano Gennadiy Golovkin no ve ninguna razón para imitar el estilo del peleador ruso Dmitry Bivol en su próxima pelea  con Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 17 de septiembre en Las Vegas para poder derrotarlo.

“No creo que deba hacer ningún cambio drástico en mi estilo. No necesito pelear como Bivol para obtener alguna ventaja sobre Canelo. Esta pelea se llevará a cabo en una categoría de peso diferente. Estoy seguro de que Canelo se lo tomará más en serio. Mi objetivo es mostrar lo mejor de mí”, dijo Golovkin a la revista Forbes.

Lo llamativo de la entrevista de GGG con Forbes fue que admitió que en caso de no lograr la victoria ante Canelo esta no significaría su retiro del boxeo profesional a los 40 años porque, según él, tiene otros objetivos.

“Por supuesto, tomaré la decisión en función de la situación. Si hay una oportunidad de mantener todos los cinturones, podría intentar hacerlo o volver a 160 para unificar. Nadie lo ha hecho antes. Depende de la situación”, dijo Golovkin.

Científicos trabajan en un software para medir la fuerza de los golpes y sensores para analizar los movimientos de los boxeadores

Candente rueda de prensa entre Caleb Plant y Anthony Dirrell: “Idiota. Tú no me gustas”