in

“No quiero que los fanáticos se enojen si noqueo a Castaño muy temprano”: Charlo

Crédito: Showtime Boxing.

El campeón unificado de los superwelters Jermell Charlo (34-1-1, 18 KOs) afirmó que no quiere que los fanáticos se enojen con él si “manda a dormir” al campeón de 154 libras de la OMB, el argentino Brian Castaño (17-0-2, 12 KOs) temprano este sábado 14 de mayo, en su revancha por el campeonato indiscutible en Carson (California – EE.UU.).

Charlo  se ha dado cuenta del querer de los fanáticos suyos y del boxeo quienes quieren ver una pelea larga con mucha acción, pero no tiene interés en dejar que Castaño  se quede mucho tiempo sobre sus pies cuando los dos se encuentren. para su revancha en el Dignity Health Park en Carson este fin de semana.

“Si lo noqueo temprano no te enojes conmigo. Quiero entretenerlos a todos, pero tengo que sacar a este hombre de ahí. Todo el mundo lo ha alentado. No, hombre, él está jodido. No se da cuenat que eso lo está jodiendo más mentalmente, él no entiende. Así que mientras ellos lo animan a él, yo me animo a mí. Soy mucho más fuerte ahora y más rápido”, declaró Charlo.

 

“Estoy listo para dominar la división de los welter”, Jaron ‘Boots’ Ennis

‘Momo’ Romero ya tiene rival para su regreso en Cartagena