Este sábado, 3 de junio, en la Plaza Principal de Soledad, Atlántico, se llevará a cabo la histórico semifinal entre los Heroicos de Colombia y los Domadores de Cuba, por la Serie Mundial de Boxeo.
Entre los cinco colombianos que se presentará, se encuentra Jorge Vivas quien chocará nudillo con Arlen López, un duelo que se repetirá por tercera ocasión donde cada uno se ha quedado con una victoria en los dos anteriores.
El nacido en Apartadó analizó en Boxeo de Colombia el choque entre cubanos y colombianos.
«Pienso que están niveladas porque vemos los resultados que han logrado afuera y están igual que nosotros. Pienso que estamos parejos por lo que mantenemos igual de concentrados como ellos», enfatizó.
Sobre el enfrentamiento ante Arlen, Vivas fue claro en afirmar que será el combate más difícil, en comparación a los dos anteriores.
«Ahora con Arlen será el combate más difícil que tengo, de las veces que hemos peleado. Vamos 1-1, la revancha será buena, estamos en casa. Yo pienso que él viene a ganarme y a no dejarme ganar porque hay más compromiso», resaltó.
Asimismo, el púgil colombiano considera que una victoria este sábado, sería una reivindicación tras la derrota en territorio italiano, por los cuartos de final de la Serie Mundial.
«La verdad, en Italia perdí 2-1 y pienso que hubo fallos y toca recompensar eso», afirmó.
Por otro lado, se refirió al pronóstico de los cubanos que vienen en busca del 5-0. «Abajo se dice una cosa y arriba del ring es otra. Toca es esperar a que se den los resultados sobre el ring», dijo Vivas a Boxeo de Colombia.
En últimas, el colombiano entregó la visión que tiene sobre un posible resultado grupal ante los isleños. «La verdad pienso que no, creo que con 4-1 sí estaría bien, no soy tan conformista», sentenció.
Por: Redacción BDC / Foto: Karoll Pineda – Mpsportimages.com