En las últimas horas Mike Tyson anunció que volverá a pelear en una contienda de exhibición el fin de semana del Día de los Caídos (último lunes de mayo) en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Sin embargo, faltó que anunciara su oponente.
Después de enfrentarse a Roy Jones Jr. en noviembre, Tyson centró su atención en el excampeón y archirrival Evander Holyfield, y desde entonces, ambos han estado en discusiones para llevar a cabo una nueva contienda.
“Todavía no me han enviado ninguno de los papeles. No lo tenemos planeado todavía. Una vez que tengamos bien los papeles, saldremos y lo anunciaremos juntos. Podría apoyarse en pelear con cualquiera. Se supone que debemos pelear en una exhibición”, precisó Evander.
Así, Holyfield manifestó que la trilogía contra Tyson podría ser más lucrativa que sus contiendas en 1996 y 1997, las cuales terminaron con victorias para Evander.
“Estaríamos luchando contra nosotros mismos para montar el programa a toda prisa. Podríamos romper nuestros récords de PPV anteriores si se hace bien. Necesitamos promover adecuadamente el evento y lograr que el público se entusiasme con él para que sea tan grandioso como podría ser”, manifestó.
Con 58 años, Holyfield había expresado que la tercera lucha contra Mike generaría cerca de 100 millones de dólares. La primera generó 1.59 millones y la revancha obtuvo 1.99 millones.
Finalmente, Evander comentó que la única razón por la que no se haría la pelea es si Tyson cambia de opinión y decide enfrentarse contra otro oponente.
“No tengo que hacerlo. Elijo hacerlo porque siento que funcionará para mí y no en mi contra. Me he entrenado lo suficiente a lo largo de los años para estar listo. Suelo boxear, golpeo las bolsas y las almohadillas. Pero aún no hay combate. Nadie me está atacando. No importa qué tan fuerte o lento golpee la bolsa, no me devuelve el golpe”, sentenció.
Por: Redacción BDC.